3.12.14

¿Quieres colaborar en ASÓMAte en 2015?

COLABORACIONES 2015

¿Qué buscamos?
Desde la asociación cultural ART Street Palacio Valdés buscamos personas con un interés especial por el mundo del arte y la cultura, un ojo observador y un gusto por la escritura. Buscamos colaboradores y colaboradoras para este espacio, nuestro blog ASÓMAte, durante la primera mitad de 2015 (de enero a junio, ambos inclusive).

¿Qué ofrecemos?
Un lugar donde, voluntariamente, mostrar su gusto por el arte y la literatura con la posibilidad de realizar varias publicaciones. Desde ART Street podemos garantizarte que promocionaremos tu publicación, que esperamos lea mucha gente.

Colaboraciones 2015

¿Hasta cuándo puedo enviar mi participación?
Si te interesa, envíanos una propuesta antes del 31 de este mes de diciembre de 2014 a nuestro correo (artstreetpalaciovaldes@gmail.com) con tus datos de contacto. Nos pondremos en contacto con aquellas personas que, tras valorar todas las propuestas que nos lleguen, sean seleccionadas para colaborar en ASÓMAte.

(Edición: ampliado el plazo hasta el 9 de enero de 2014)

¿Que tengo que enviar?
Un texto de un máximo de 200 palabras semejante a lo que te gustaría publicar en nuestro blog. En formato sencillo de procesador de textos Microsoft Word. Es importante que también envíes una idea general de los temas sobre los que podrían versar tus futuras publicaciones.

No te olvides de enviarnos tus datos de contacto (la dirección de correo a la que quieres que te respondamos, tu perfil de Facebook, etc.).

¿Qué vamos a valorar?
Nos interesa conocer tu estilo y tus temáticas favoritas, así que eso será algo que tengamos muy en cuenta.

¿Tienes más dudas?
Escríbenos, nos encantará ayudarte.

Esperamos tener noticias tuyas ¿te atreves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario